Thursday 12 October 2017

Moving Average Slope


Inclinación media móvil La pendiente media móvil es un indicador que muestra la pendiente de una media móvil. Encontrar la pendiente de un promedio móvil es una gran manera de determinar las tendencias y los rangos del mercado. La pendiente media móvil se puede utilizar para el comercio manual o integrada en un asesor experto para el comercio automatizado. Se presenta como un histograma que puede cambiar los colores para los resultados positivos y negativos. Los resultados positivos indican una tendencia al alza del mercado. Los resultados negativos indican una tendencia a la baja del mercado. Los resultados cercanos al cero indican un mercado en expansión (mercado plano o inmutable). Automated Trading Para la negociación automatizada, utilice el búfer indicador del tipo doble: Positive Slope - buffer 0. Negativo Slope - buffer 1. Tenga en cuenta que los resultados de exactamente cero son siempre Empty Values. Parámetros de entrada SlopePeriod - Periodo de los cuales se calcula la pendiente de. Los números más altos suavizarán el histograma. MAPeriod - Período de la media móvil. MAMethod - método de promediar el promedio móvil: MODESMA - 0. MODEEMA - 1. MODESMMA - 2. MODELWMA - 3. MAAppliedTo - precio utilizado por la media móvil: PRICECLOSE - 0. PRICEOPEN - 1. PRICEHIGH - 2. PRICELOW - 3. Estrategias de ajuste a las pendientes medias móviles Los promedios móviles (MA) identifican los niveles de soporte y resistencia generados por la acción del precio sobre las longitudes de ciclo predefinidas, girando Mayor y menor en respuesta a las tendencias generales. Los promedios a largo plazo giran más lentamente que los promedios a corto plazo, con pendientes que identifican condiciones técnicas que aumentan o disminuyen las probabilidades de penetración de precios. Los promedios móviles exponenciales (EMAs) cambian las pendientes más rápidamente que los promedios móviles simples (SMAs). Debido a su construcción más rápida. El precio tirando de nuevo para probar un promedio ascendente de arriba es más probable sostener la ayuda que al probar un promedio que cae. Precio rebotando en una caída de la media por debajo es más probable que vuelen más que cuando se prueba una media creciente. Múltiples promedios móviles a diferentes longitudes de ciclo complican estos escenarios porque algunos pueden estar subiendo mientras que otros están cayendo. Relatividad de pendiente Los promedios a largo plazo cambian la pendiente con menos frecuencia que los promedios a corto plazo. Por ejemplo, una MA de 20 días puede oscilar entre pendientes ascendentes y descendentes decenas de veces durante un período de tres meses mientras que una MA de 50 días puede cambiar dos o tres veces. Mientras tanto, un MA de 200 días no puede cambiar en absoluto o cambiar más o menos una sola vez. Esta relatividad de la pendiente entra en juego en el análisis gráfico de dos maneras. En primer lugar, un promedio a largo plazo siempre ejerce mayor apoyo o resistencia que un promedio a corto plazo. Por ejemplo, el soporte o la resistencia en una MA de 200 días es más difícil de romper que el soporte o la resistencia en una MA de 50 días. En segundo lugar, las pendientes ascendentes y descendentes se suman o restan de soporte o resistencia, dependiendo de la ubicación de los precios en relación con los promedios. En esta jerarquía, un promedio creciente a largo plazo ejerce mayor apoyo que un promedio plano o descendente cuando el precio se está negociando por encima del nivel, mientras que también genera un mayor apoyo que una subida o caída a corto plazo. A la inversa, una caída del promedio a largo plazo ejerce una mayor resistencia que una media ascendente o plana cuando el precio se negocia por debajo de ese nivel, mientras que también genera una mayor resistencia que una subida o caída a corto plazo de la media. El componente de Dow, Procter amp Gamble (PG) rompe el apoyo en los EMAs de 50 y 200 días a principios de 2017 y entra en una tendencia a la baja. Se invierte en promedios alineados firmemente en marzo (1), mientras que ambos están apuntando más abajo. Una segunda prueba en el downsloping de 50 días EMA (2) desencadena una inversión en abril, mientras que el precio pierde el promedio creciente en las próximas dos pruebas, invirtiendo en el downsloping de 200 días EMA (3 amp 4), que ofrece una mayor resistencia. A continuación, se queda atrapado entre el aumento y la caída de promedios (caja azul), rebotando de ida y vuelta como un pinball. Ajustar las estrategias a las pendientes El precio por encima de los promedios a largo y corto plazo crece una convergencia alcista que favorece las estrategias de largo plazo, con posiciones más grandes y períodos de tenencia más largos. Esta alineación técnica es común en los mercados de tendencia alcista y alcista. El precio por debajo de los promedios a largo plazo y corto plazo genera una divergencia alcista que favorece las oportunidades de compra de inmersión y las jugadas de valor. La negociación de precios por encima de los promedios con pendientes opuestas indica un conflicto, con un aumento a largo plazo del promedio que soporta el lado largo juega mientras que una pendiente descendente apunta a un entorno de mayor riesgo. El precio por debajo de los promedios a largo plazo ya corto plazo genera una convergencia bajista que agrega poder a las estrategias de venta corta, alentando mayores posiciones y períodos de tenencia más largos. Esta alineación técnica es común en las tendencias bajistas y los mercados bajistas. El precio por encima de los promedios a largo plazo ya corto plazo genera una divergencia bajista que favorece la toma de ganancias y la venta en corto. El comercio de precios por debajo de los promedios con pendientes opuestas indica conflicto, con un promedio de largo plazo a corto plazo que soporta, mientras que una pendiente ascendente advierte de un fondo inminente. Estos escenarios cubren sólo una pequeña parte de las complejas interrelaciones entre el precio, los promedios móviles y la pendiente. Los conflictos deben ser bienvenidos porque las estructuras de precios entrelazadas crean motores potentes para oportunidades comerciales a corto y largo plazo. Sin embargo, tenga cuidado al mover líneas intermedias y convergir, y el precio comienza a oscilar a través de esos estrechos niveles. Esta acción mixta apunta a altos niveles de ruido que pueden indicar largos períodos de escasa oportunidad: el costo. Los promedios móviles se adaptan a las trayectorias horizontales en los mercados laterales, reduciendo su valor en las decisiones de comercio e inversión. El componente de Dow General Electric (GE) se vende a finales de 2017 y pasa 2017 moliendo de lado en un patrón agitado. Se cruza la EMA de 50 días más de 20 veces durante este período, la emisión de múltiples ondas de señales falsas. Los 200 días EMA flatlines así como precio cruza sus fronteras más de una docena de veces. La línea inferior Obtener agresivo en el lado largo cuando el precio está por encima de los promedios móviles a largo plazo y de corto plazo. Obtener agresivo en el lado corto cuando el precio está por debajo de los promedios móviles cortos y de largo plazo. Obtener la defensiva cuando las pendientes no coinciden, o cuando el precio se negocia por debajo de los promedios de aumento o por encima de los promedios de caída. Cómo utilizar los promedios móviles 8211 Las extremidades finales de negociación de los promedios móviles Riesgo Negación Trading Forex, CFDs y Stocks implica un riesgo de pérdida. Por favor, considere cuidadosamente si tal operación es apropiada para usted. Los resultados anteriores no son indicativos de resultados futuros. Los artículos y contenido de este sitio web son sólo para fines de entretenimiento y no constituyen recomendaciones ni consejos de inversión. Full Terms Crédito de imagen: Tradeciety utilizó imágenes y licencias de imágenes descargadas y obtenidas a través de Fotolia. Flaticon. Freepik y Unplash. Las cartas comerciales se han obtenido utilizando Tradingview. Stockcharts y FXCM. Diseño de iconos por Icons8Moving Promedio de filtros Los promedios móviles son propensos a whipsaws, cuando el precio cruza hacia adelante y hacia atrás a través de la media móvil en un mercado de alcance. Los comerciantes han desarrollado una serie de filtros a lo largo de los años para eliminar señales falsas. El sistema de media móvil más simple genera señales cuando el precio cruza la media móvil: Ir largo cuando el precio cruza por encima de la media móvil de abajo. Ir corto cuando el precio cruza por debajo de la media móvil de arriba. Los filtros se agregan para medir objetivamente cuando el precio ha cruzado la media móvil. Los filtros más comunes son: Precio de cierre: uno o dos días sucesivos deben cerrarse por encima o por debajo del promedio móvil. La barra entera debe cruzar el promedio móvil. Dos o tres barras (en sucesión) deben estar libres de la media móvil El promedio móvil debe inclinarse en la dirección del precio típico del comercio. El precio medio o el cierre ponderado también se pueden utilizar como sustitutos del precio de cierre. Las operaciones sólo se introducen si el promedio móvil se inclina en la dirección del comercio. Este filtro no funcionará con promedios móviles exponenciales porque la media móvil exponencial siempre se inclina cuando el precio cierra por encima de la media móvil y se inclina si cierra por debajo. Salir cuando el precio vuelve a cruzar el promedio móvil. Moving Average Slope se puede utilizar junto con otros filtros, como el precio de cierre. Ejemplo La media móvil simple se utiliza con dos filtros: Pase el mouse sobre los subtítulos de los gráficos para mostrar las señales comerciales. Ir corto - dos se cierra por debajo de una media móvil descendente. El promedio de largo plazo está subiendo y el precio ha cerrado por encima del promedio móvil durante 2 días. La siguiente inmersión por debajo de la media móvil (a principios de enero) se filtra. Se sale del comercio largo ya que hay dos cierres por debajo de la media móvil. No hay comercio corto se introduce como la media móvil se inclina hacia arriba. Ir largo - dos se cierra por encima de un promedio móvil en ascenso. Ir corto ya que hay dos cierra por debajo de una media móvil descendente. Ir largo - dos se cierra por encima de un promedio móvil en ascenso. Ir corto - dos se cierra por debajo de una media móvil descendente. Va de largo - el promedio móvil está subiendo otra vez y hay 2 se cierra encima de él. Obsérvese cuán rentable es el comercio largo 2 durante la fuerte tendencia al alza, en comparación con cuando el precio cae en torno a la media móvil relativamente plana. Frecuentemente cambiando usted dentro y fuera de oficios. Los indicadores de tendencia normalmente no son rentables y deben evitarse durante los mercados de alcance. Cualquier forma de trazar la pendiente de un promedio móvil utilizo una combinación de parámetros de pendiente para incluir una tendencia en mis escaneos. Como ejemplo, esto me está dando buenos resultados al mirar las acciones en una tendencia alcista: y la pendiente (100, ema (50)) gt 0 y la pendiente (50, ema (50)) gt 0 y la pendiente (25, ema (50 )) Gt 0 Ahora, lo que no he podido encontrar es alguna manera de incluir la pendiente de la media móvil en mis cartas. Sé que puedo hacer lo contrario - incluyen el promedio móvil de la pendiente - pero no la pendiente de la media móvil. Cualquier sugerencia que estoy tratando de pensar, tal vez, un indicador diferente que, utilizando los parms derecho, sería el equivalente de la EMA de 50 días, y entonces podría aplicar el Slope a que en las opciones avanzadas. Desafortunadamente, estoy dibujando un espacio en blanco. Los promedios móviles son un indicador basado en precios. Slope es un indicador no basado en los precios. Hay un artículo en SCC que explica esto. Estos dos son clases diferentes de indicadores. Los indicadores basados ​​en precios están en la sección de superposición de SharpCharts. Los indicadores basados ​​en precios no están en la sección de Indicadores de SharpCharts. Puede aplicar la pendiente a cualquier indicador no basado en precios utilizando las opciones avanzadas de la sección Indicador de SharpCharts. La opción avanzada bajo la sección de superposición no le permite bajar la pendiente. Puede utilizar PPO o MACD no basado en los precios de los indicadores para encontrar la diferencia entre el período 1 EMA y 50 período EMA: PPO (1,50,1). A continuación, puede aplicar la pendiente al PPO en las opciones avanzadas. Me di cuenta de que sólo está usando 1 promedio móvil. Yo sugeriría el uso de un MA a largo plazo, medio plazo y corto plazo. PD Una característica especial le permite poner un indicador sin precio basado en el gráfico. Esto es por conveniencia. Piense en la pendiente como una señal digital. Puede estar activado o desactivado. Puede ser negativo y mejorar, pero sigue siendo negativo. Kannafoot Kevo, gracias por un minucioso comentario. Gord respondió a mi pregunta específica sobre cómo aplicar la pendiente a una media móvil específica, sin embargo usted plantea algunos puntos de discusión muy interesantes. Esencialmente, estoy usando el período de 50 EMA para determinar la tendencia actual de la población. Im tomar posiciones largas cuando EMA (50) está en una clara pendiente hacia arriba, las posiciones cortas cuando el EMA (50) está en una clara pendiente hacia abajo, y tomar posiciones a corto plazo en cualquier dirección sobre la base de overbought / oversold posiciones cuando EMA (50) es plano. Lo que inicialmente necesitaba era una forma conveniente de escanear la dirección positiva / negativa de la pendiente de la EMA (50) y lo encontré. Siendo un programador de sistemas típico, sin embargo, tengo que probar cada teoría seis maneras de domingo (risas). Así que necesitaba una forma de graficar la pendiente (50, ema (50)), etc, para darme una confirmación visual de que mi exploración estaba devolviendo las existencias de tipo que quería. (Para el comercio actual, utilizo EMA (126) y EMA (200) para dar más información sobre la tendencia, y utilizo B (20,2) para saber cuándo una acción está lista para entrar, esencialmente esperando retrocesos en contra de la tendencia Actual tendencia, y luego usar una señal estocástica lenta para indicar su lista para reanudar la tendencia. Tom en algunos manual de apoyo / resistencia y canales de gráficos, y que esencialmente tiene mi metodología actual.) La pendiente metodología funciona muy bien para identificar hacia arriba y hacia abajo Tendencias. Sin embargo, no hace un buen trabajo en la identificación de una tendencia plana, así que todavía estoy buscando un método bueno y consistente para sacar esas acciones. ¿Tiene sentido Siempre estoy abierto para sugerencias sobre cómo mejorar la lógica de análisis y comercio, y sin duda valorar su visión. Kevo () Wow Gord, eso es realmente interesante lo que hiciste Muy pro de hecho Cuando dices hacia arriba y hacia abajo las tendencias, me imagino que significa un mercado de alcance, o de lado. Momentum indicadores basados ​​son mejores para eso. No sé cómo interpretar la tendencia plana. Tal vez usted quiere decir una tendencia en constante aumento o caída, en cuyo caso se refiere a la tendencia. Los indicadores de impulso no funcionan tan bien en los mercados de tendencias. Es posible que necesite una actualización, pero creo que Slope es un indicador de confirmación de tendencias / ciclos / tendencias y no tanto un impulso o un indicador OB / OS (aunque podría usarse de esa manera, similar a ROC). Dicho esto, puede ser rezagado. Si ese es el caso, entonces pensaría en aplicar Slope a lo más importante: el precio, para obtener las mejores señales. Solo un pensamiento.

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